Bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental en Málaga. Comenzó su andadura por la danza oriental en el año 2.002 con la profesora israelí Mor Abohav. A partir de ese momento su curiosidad por la danza ha hecho que siga formándose con profesores/as nacionales e internacionales.En la actualidad imparte clases regulares en diversos centros de la provincia,realiza espectáculos por toda la provincia como solista y por toda Andalucía con la Compañía de Danza Oriental Mabruck fundada y dirigida por Esalim.Como solista ha participado en diferentes festivales a nivel provincial.

POR FIN LLEGÓ ALMÁRABE!!!!!


El pasado fin de semana ha sido muy intenso ya que por fin!!! ha llegado Almárabe VI Festival Internacional de Danza Oriental en Málaga organizado por Esalim.

Han sido unos días llenos de emoción, trabajo, cansancio y sobretodo disfrute.....
Hemos tenido el honor de poder disfrutar en los talleres con el Dr. Mo Geddawi, profesor egipcio que nos ha hiptonizado en sus talleres con sus caritas y también con el auténtico Mohamed El Sayed.

El domingo por la tarde tuvo lugar el espectáculo, que estoy ansiosa por poder verlo. ..
Parece que fue todo un éxito, recibimos un montón de felicitaciones al final de la gala.
El comentario fue: "cada año el festival se supera, cada año mejor, cada año hay más calidad", la verdad que sí ; Esalim se lo ha currado, es todo un año de preparación y que después venga la recompensa del público es muy gratificante.
Quiero dar las gracias a Esalim por crear espectáculos tan maravillosos como ALMÁRABE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario