Bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental en Málaga. Comenzó su andadura por la danza oriental en el año 2.002 con la profesora israelí Mor Abohav. A partir de ese momento su curiosidad por la danza ha hecho que siga formándose con profesores/as nacionales e internacionales.En la actualidad imparte clases regulares en diversos centros de la provincia,realiza espectáculos por toda la provincia como solista y por toda Andalucía con la Compañía de Danza Oriental Mabruck fundada y dirigida por Esalim.Como solista ha participado en diferentes festivales a nivel provincial.

ACTUACIÓN EN FERIA DE BENAJARAFE




El pasado viernes 16 de julio mis alumnas de Benajarafe y yo actuamos en el recinto ferial.
Todas estábamos guapísimas, lo podeis comprobar en la foto. Por cierto, ¿dónde está Rebecca en esta última foto?, no la veo por ninguna parte......
Quiero agradecer a cada una de mis alumnas por su participación y esfuerzo por estar allí y haber bailado tan bien.
El público comentó que lo hicimos muy bien, que le dimos un toque especial a la noche.

La verdad que fue una experiencia bonita compartir escenario con vosotras, a pesar de las prisas en vestuario, uff!! que estrés tuvimos; también la brisa ,que hizo más complicado la danza con el velo. Pero bueno, cosas del directo!!!!!!

Gracias al grupo de lunes, no pude ver la actuación pero confiaba plenamente de que lo íbais a hacer genial y así fue, estuvísteis muy coordinadas a pesar de algunos despistes!!!, no pasa nada quedó todo muy bien.

Gracias también a mis alumnas del miércoles por el trabajo que han realizado a lo largo de todo el año, el tema de velas costó terminarlo pero ha merecido la pena, en la percusión estuvísteis estupendas, pude disfrutar como público. Enhorabuena!!!


Un beso a todas y disfrutad del verano!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario