Bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental en Málaga. Comenzó su andadura por la danza oriental en el año 2.002 con la profesora israelí Mor Abohav. A partir de ese momento su curiosidad por la danza ha hecho que siga formándose con profesores/as nacionales e internacionales.En la actualidad imparte clases regulares en diversos centros de la provincia,realiza espectáculos por toda la provincia como solista y por toda Andalucía con la Compañía de Danza Oriental Mabruck fundada y dirigida por Esalim.Como solista ha participado en diferentes festivales a nivel provincial.

Fin de curso- Esalim Academia Danza del vientre






Qué bien estuvo la gala de fin de curso!!!!!!!!!, fue una tarde emocionante en La Sala Manuel de Falla (Conservatorio Superior de Música) repleta de un público entregado a las alumnas en todo momento.

Todas las alumnas estuvieron magníficas y las actuaciones brillantes. Hubo de todo: alumnas de infantil, pop árabe, haligi, percusión, temas clásicos, folklore con bastón y pandereta, velo, sable, velas, báladi, tribal, bollywood, crótalos, flamenco oriental...... La tarde estuvo muy variada y divertida.

Detrás de todas las actuaciones había todo un curso de trabajo de las profesoras y las alumnas.

Quiero dar las gracias a Esalim por el esfuerzo que hace cada año en organizar este tipo de eventos para que las alumnas puedan mostrar sus coreografías aprendidas a lo largo del curso con tanta ilusión.
También dar las gracias a mis alumnas de la academia por ser como son, disfruté un montón viendo sus actuaciones, estoy muy orgullosa de ellas, y espero el curso que viene poder seguir enseñándoles más cositas!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario