Bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental en Málaga. Comenzó su andadura por la danza oriental en el año 2.002 con la profesora israelí Mor Abohav. A partir de ese momento su curiosidad por la danza ha hecho que siga formándose con profesores/as nacionales e internacionales.En la actualidad imparte clases regulares en diversos centros de la provincia,realiza espectáculos por toda la provincia como solista y por toda Andalucía con la Compañía de Danza Oriental Mabruck fundada y dirigida por Esalim.Como solista ha participado en diferentes festivales a nivel provincial.

PASARELA DE TRAJES DE DANZA ORIENTAL INSPIRADOS EN LA BELLE ÉPOQUE



El pasado sábado24 de abril Mercedes Carnero, diseñadora y modista de faldas de danza oriental en Málaga, organizó un desfile de trajes de Danza Oriental inspirado en la belle époque.

La pasarela se realizó en el Pabellón de deportes de Frigiliana a las 20h30, justo antes de que comenzara el espectáculo de Danza Oriental que por IV año consecutivo organiza Victoria Ivanova.

Fue una tarde llena de emoción y encanto ya que parecía que nos habíamos trasladado por un momento a esa época:todas las chicas vestidas y peinadas de la época, con collares de perlas, recogidos pomposos, encajes, sombreros, flecos. Parecíamos recién sacadas de un cuadro de aquella época.

Tuvimos la suerte de poder mostrar 3 trajes cada bailarina , fue increíble!!!! . Lo volvería a repetir.

Desde aquí quiero destacar a Mercedes por su gran trabajo en cada uno de los diseños. Hubo una gran variedad de estilos. Trajes inspirados en otoño-invierno, trajes inspirados en primavera, charleston, cabaret.
La verdad es que Mercedes se lo ha currado, no nos faltó detalle: collares, pendientes, flores de todo tipo, sombreros, broches, plumas, abanicos........
Gracias también a todas las bailarinas que participaron en el desfile, fue un placer compartir la tarde del sábado con ellas. Un beso para todas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario