Bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental en Málaga. Comenzó su andadura por la danza oriental en el año 2.002 con la profesora israelí Mor Abohav. A partir de ese momento su curiosidad por la danza ha hecho que siga formándose con profesores/as nacionales e internacionales.En la actualidad imparte clases regulares en diversos centros de la provincia,realiza espectáculos por toda la provincia como solista y por toda Andalucía con la Compañía de Danza Oriental Mabruck fundada y dirigida por Esalim.Como solista ha participado en diferentes festivales a nivel provincial.

Fin de curso Esalim Academia de Danza de Vientre


Por fin he puesto algunas fotos de recuerdo de Fin de Curso "Esalim Academia de Danza del Vientre".
Después de un curso lleno de Danza llegó la recompensa bailando en el espectáculo  que organiza Esalim cada año. Disfruté un montón con mis compis de clase, sobretodo en el ensayo antes de la gala.... gracias a todas por hacerme reir cada jueves.
También gracias a Esalim por confiar en nosotras una vez más..... y gracias a las alumnas por compartir sus ganas, nervios e ilusión en estos momentos.
En cuanto tenga fotos de mis alumnas la  pondré de recuerdo.

1 comentario:

  1. Felicidades por la web, tenemos la misma pasión por las danzas orientales. Mi nombre es Aida, hemos abierto una tienda online deRopa Danza del vientre y Ropa de danza oriental, nos encantaría conocer vuestra valoración. Gracias

    ResponderEliminar