Bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental en Málaga. Comenzó su andadura por la danza oriental en el año 2.002 con la profesora israelí Mor Abohav. A partir de ese momento su curiosidad por la danza ha hecho que siga formándose con profesores/as nacionales e internacionales.En la actualidad imparte clases regulares en diversos centros de la provincia,realiza espectáculos por toda la provincia como solista y por toda Andalucía con la Compañía de Danza Oriental Mabruck fundada y dirigida por Esalim.Como solista ha participado en diferentes festivales a nivel provincial.

Esalim y Mabruck en FITUR




El pasado sábado 22 de enero bailamos Esalim, Virginia y Rosa Beigbeder en FITUR ( Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en Madrid).
El motivo ha sido presentar y publicitar el VI Festival Internacional de Danza Oriental en Málaga, este año llamado "ALMÁRABE", que organiza Esalim.

Este año el festival presenta como novedad !!! un paquete turístico en el que además de bailar y gozar del espectáculo, se conocerá la ciudad malagueña, sus rincones, sus tapas y sus museos. No os lo podéis perder!!!

Ha sido una experiencia muy interesante bailar en FITUR, nunca había estado y la verdad es que hubo un montón de gente visitándola, esperamos repetir el año que viene.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario